Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Jacksonville contrata a Ben McAdoo como entrenador de mariscales

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Jacksonville, EUA., 12 Feb (Notimex).- Tras su mala campaña en 2019, Jaguares de Jacksonville oficializó la contratación de Ben McAdoo como su nuevo entrenador de mariscales de campo para las próximas campañas.

Con el objetivo de mejorar lo hecho la temporada recién concluida, en la cual terminaron con marca de 6-10, los Jags confían en McAdoo para que pueda recuperar la mejor versión de los quarterbacks Nick Foles y Gardner Minshew.

Su llegada viene a apuntalar el ataque del equipo, luego de que en semanas anteriores contrataron al exentrenador de Pieles Rojas de Washington, Jay Gruden, como nuevo coordinador ofensivo.

Durante su trayectoria, el coach de 42 de edad puede presumir que ha entrenado a pasadores de élite como Eli Manning, con Gigantes de Nueva York, y Aaron Rodgers, con Empacadores de Green Bay.

McAdoo regresa a la NFL después de su fracaso como entrenador en jefe de Gigantes en las campañas de 2016 y 2017, en las que tuvo marca de 13 victorias y 15 derrotas, luego de ser coordinador ofensivo en 2014 y 2015.

“Él aportará mucha experiencia y conocimiento a los quarterbacks, y estamos entusiasmados de agregarlo a nuestro cuerpo de entrenadores ofensivos. Ha sido mentor de varios grandes mariscales de campo a lo largo de su carrera, y su comprensión de la posición será una valiosa adición a nuestro equipo y para el desarrollo de ese grupo”, señaló el entrenador en jefe Doug Marrone.

El oriundo de Homer City, Pennsylvania, comenzó su carrera en 2004 como parte del staff de entrenadores de Santos de Nueva Orleans, para después enrolarse con 49s de San Francisco y Empacadores de Green Bay, hasta ser coordinador ofensivo con Gigantes de Nueva York.

-Fin de nota-

 

 

NTX/MAT/PPS

Recientes