Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

Jokic y Denver derrotan a Pelícanos en NBA

24 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Adrián Hernández Ruiz

Nueva Orleans, EUA, 24 Ene (Notimex).- La magia de la selección número uno del último Draft, Zion Williamson, fue opacada por una contundente ofensiva de los Nuggets de Denver comandada por el serbio Nikola Jokic, para sacar el triunfo 113-106 ante los Pelícanos de Nueva Orleans en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los visitantes llegaron con una ventaja de 12 puntos al último periodo, la cual lograron acrecentar a 13 cuando quedaban menos de seis minutos en el reloj.

Sin embargo, un doble de Derrick Favors y un triple de Josh Hart acortaron la diferencia a sólo tres, que fue ampliada en los últimos instantes con un par de puntos de Barton y Craig, para asegurar el triunfo en el pabellón de Nueva Orleans.

El croata Jokic fue el líder encestador del juego con un doble-doble de 27 tantos y 12 rebotes, ayudado en gran medida por Michael Porter y Torrey Craig con 15, para consolidar a su equipo en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

Por los anfitriones ninguno de los jugadores logró rebasar la barrera de las 20 unidades, y el más cercano fue el escolta J.J. Redick con 18.

Nueva Orleans (17-29) recibirá el domingo a los Celtics de Boston. Por su parte, ese mismo día Denver (31-14) regresará a casa para medirse ante los Rockets de Houston.

Anotación por cuartos

Nueva Orleans 28 28 26 24 — 106

Denver 37 26 31 19 — 113

-Fin de nota-

NTX/AHR/MFH

Recientes