Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Joleon Lescott recomienda a Raúl Jiménez fichar con un club de Champions

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Guillermo Abogado González

Londres, 14 Feb (Notimex).- El exdefensa Joleon Lescott recomendó al atacante mexicano Raúl Jiménez cambiar al Wolverhampton Wanderers y firmar por un equipo de la Liga Premier de Inglaterra que dispute la Champions League.

Lescott, ex futbolista del Wolves y Manchester City, con el que ganó dos Premier League, destacó las capacidades del jugador hidalguense, pero considera que es momento de dar el salto a un conjunto de mayor relevancia tras brillar en Wolverhampton.

“Ha hecho un buen trabajo para el equipo, marcó goles y demostró ser mucho más que un simple goleador”, manifestó a la prensa inglesa.

Entiende que exista interés del Manchester United por fichar al mexicano, no bastante, Lescott no cree que en la actualidad los Red Devils sean mejor club que Wolves, por lo que Jiménez debe analizar propuestas.

“Hay, por supuesto, interés en él porque es un gran jugador, pero depende qué tan real es el interés. Por ejemplo, si es el Chelsea, tiene mucha más posibilidad de jugar Champions League”, comentó.

Explicó que el interés por Jiménez no le sorprende. “Está jugando muy bien en estas dos temporadas y es clave para el equipo. Si ves el interés del Manchester United, y tomas en cuenta el éxito de los Wolves, ¿es mejor el Manchester United que los Wolves? ¿Les garantiza terminar arriba de los Wolves la siguiente temporada?”.

Hasta el momento en su paso por los Lobos, Raúl Jiménez es un discutible para el técnico portugués Nuno Espírito Santo, presume de 24 goles en la Premier League, cuatro en la FA Cup y nueve en la Europa League.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM

Recientes