Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 25 de Enero 2020

Jon Rahm y Adam Scott, comprometidos con Mundial de Golf mexicano

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por José Luis Simón

México, 14 Ene (Notimex).- El español Jon Rahm, actual número tres del ranking de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), y el australiano Adam Scott, posición 13, están comprometidos en participar en el Campeonato Mundial de Golf México 2020.

Este certamen está programado para llevarse a cabo del 17 al 23 de febrero próximo en el campo del Club de Golf Chapultepec, donde se repartirán 10.5 millones de dólares.

Rahm, de 25 años de edad, viene de coronarse en el torneo de Dubai, perteneciente al Tour Europeo, con lo cual acumuló puntos para llegar a la tercera plaza del ranking mundial, aunque ya ha sido el número dos.

El europeo no se perderá ninguna edición de este Campeonato Mundial de Golf que se desarrolla en México, en virtud de que finalizó tercero en 2017, 20 en 2018 y 45 en 2019.

“No tenemos Campeonato Mundial de Golf en España, pero como hispanoparlante, éste es como jugar en casa. La gente me hace sentir bienvenido, recibo mucho apoyo, y eso lo hace más divertido”, ha dicho Rahm.

Para Adam Scott , este año significa el regreso al Campeonato Mundial de Golf en México y además es conocido por los seguidores nacionales, al haber integrado el Equipo Internacional de la Presidents Cup, disputada en diciembre pasado en Melbourne, Australia, donde también estuvo el mexicano Abraham Ancer.

En 2017 se presentó como campeón defensor del torneo, tras ganar la edición de 2016 del Campeonato Mundial de Golf que se llevó a cabo en Doral, Florida, y en ese debut en México quedó en el puesto 45, además de llevar 13 victorias en la PGA Tour.

-Fin de nota-

NTX/JLS/PPS

Recientes