Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 26 de Enero 2020

Juan Iturbe es descartado para duelo ante Pachuca

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Guillermo Abogado González

México, 11 Ene (Notimex).- El delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe fue descartado para el partido de este domingo entre Pumas de la UNAM y Pachuca de la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El futbolista de los auriazules informó que no fue incluido en la convocatoria del estratega español Míchel González para el cotejo a desarrollarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Empieza el torneo 2020 y quiero desear todo lo mejor a Pumas. Hoy me toca estar afuera, pero siempre mi intención será lo mejor para el equipo. Vamos que vamos”, manifestó este sábado Iturbe en sus redes sociales.

El paraguayo así confirmó que no entra en planes para este nuevo certamen, por lo que Pumas sigue a la espera de recibir una oferta formal por el futbolista en este mercado invernal que se efectúa en todo el mes de enero.

El miércoles, durante la presentación de los refuerzos, el director deportivo Jesús Ramírez reconoció que hubo acercamientos de clubes por Iturbe y el chileno Felipe Mora, pero hasta el momento nada asegurado.

Ese mismo día, el técnico Míchel subrayó que los refuerzos que arribaron están un paso por encima de los que se fueron, aunque todavía no se concreta el adiós de Juan Iturbe.

Entre los fichajes, el argentino Favio Álvarez es el que más similitudes tiene con el estilo de juego de paraguayo, quien llegó a los felinos para el Apertura 2018 y apenas presume de seis goles en la Liga MX.

-Fin de nota

NTX/GAGO/LHM

Recientes