Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 26 de Enero 2020

Juan Reynoso señala que Puebla se enfoca en su debut

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Puebla, 11 Ene (Notimex).- Luchar por el título del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX es algo en lo que no piensa el técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, quien señaló que su mente solo está puesta en el juego del próximo viernes frente al Atlas.

“Comparto que debemos sumar puntos en Guadalajara y no me voy a enganchar como cuando todos pensaban en liguilla, cuando realmente habíamos ganado uno que otro punto”, dijo.

Manifestó que luego de la pretemporada que realizaron está con mucha confianza de que serán una escuadra que luchará por colocarse en la parte alta de la clasificación.

“Muy ilusionado, primero pensar en Atlas, siempre hemos dicho que nos conviene el partido a partido, es un rival directo en la porcentual, plantearemos un juego donde buscaremos traernos los tres puntos”, apuntó.

Así mismo, el estratega “inca” explicó que están prácticamente cerradas las incorporaciones para el Clausura 2020, aunque podría darse algo de último minuto.

“Para nosotros está cerrado, a no ser que venga otro regalito, pero todo está cerrado”, sentenció el estratega del cuadro “Camotero”.

Los de la “Angelópolis” se presentarán en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX hasta la segunda jornada cuando visiten el estadio Jalisco para verse las caras con el Atlas el 17 de enero.

El juego de la fecha uno ante América se reprogramó para el 4 de febrero, debido al poco tiempo de descanso que tuvo el conjunto capitalino, luego de disputar la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX apenas el pasado 29 de diciembre.

-Fin de nota-

NTX/RBA

 

NTX/RBA/MFH

Recientes