Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 03 de Agosto 2020

Juventus va por liderato de la Serie A ante la Roma

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Jennifer Galindo

Roma, 11 Ene (Notimex).- Juventus de Turín, con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, visitará a la Roma en la jornada 19 de la Serie A, en la que buscará conseguir la victoria para ponerse como líder en la tabla general y superar al Inter de Milán.

El Inter y la “Juve” van empatados en puntos, pues ambos han sufrido solamente un descalabro y han acumulado 45 unidades, por lo que la victoria de cualquiera de los dos podría llevarlos al liderato, esperando que el otro sea derrotado.

La Roma no le pondrá las cosas fáciles, pues en el cuarto sitio con 35 puntos quiere acercarse al Lazio, que marcha como tercero con 42 puntos, por lo que buscará llevarse los tres puntos en su casa y sumar su victoria 11 en lo que va del torneo.

El encuentro está pactado a jugarse en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y se espera sea atractivo, ya que ambos quieren llevarse los puntos y subir en la tabla general.

En tanto, Torino y Bolonia van por el séptimo sitio cuando se enfrenten en la fecha 19 en el Estadio Olímpico de Turín en punto de las 08:00 horas. A la misma hora, Fiorentina quiere subir peldaños cuando se enfrente al equipo sotanero el SPAL.

Jornada dominical de la Serie A:

Udinese-Sassuolo

Sampdoria-Brescia

Hellas Verona-Genoa

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes