Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 18 de Mayo 2022

Knicks le propina una derrota más a Cavaliers

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Adrián Hernández Ruiz

Cleveland, EUA, 20 Ene (Notimex).- Cavaliers de Cleveland siguen inmiscuido en una severa crisis, de la cual no ha logrado salir, ya que este día perdió 106-86 ante Knicks de Nueva York, en juego correspondiente a la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El partido fue el fiel reflejo de que estos equipos no atraviesan por su mejor temporada, sin embargo, el periodo que dictaminó el rumbo fue el tercero, donde los neoyorquinos tomaron una ventaja de 15 puntos para no soltarla en los últimos 12 minutos.

Ningún jugador pudo superar la barrera de los 20 puntos, pero los mejores fueron los pívots de Knicks, Marcus Morris y Julius Randle, al contabilizar 19 tantos cada uno.

Cleveland, que ligó su quinta victoria consecutiva, tuvo a su mejor encestador en el base Collin Sexton con 17 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Ambos equipos se encuentran dentro de las tres últimas posiciones en la Conferencia del Este con marca de 12-32, a seis juegos del octavo, Nets de Brooklyn.

Nueva York intentará sumar su séptima victoria de la campaña el próximo miércoles contra Lakers de Los Ángeles y, por su parte, los “Cavs” tendrán su revancha en casa el jueves ante Wizards de Washington.

En otros enfrentamientos, Pelicans de Nueva Orleans derrotó 126-116 a los Grizzlies de Memphis y Magic de Orlando, con un brillante último periodo se impuso 106-83 a Hornets de Charlotte.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG

Recientes