Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 08 de Agosto 2020

Lando Norris es optimista con McLaren, pero descarta victorias en 2020

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Marco Guadarrama Carreón

Birmingham, Ing., 14 Ene (Notimex).- El británico Lando Norris, piloto de McLaren, destacó las mejoras que la constructora le realizó su monoplaza para la temporada 2020 de la Fórmula 1, hecho por el que pronostica un buen rendimiento, pero descartó ganar carreras a lo largo del año.

Durante el show de Autosport International, que se llevó a cabo en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, el joven corredor de 20 años aseguró que las modificaciones en su vehículo, el cual será presentado el 13 de febrero, ayudarán a dar “un paso adelante”.

“El auto de este año es mucho más una adaptación del auto del año pasado. El equipo ha hecho un muy buen trabajo, particularmente en las áreas en las que no fuimos buenos el año pasado”, resaltó.

A pesar de su optimismo por las mejoras, Norris descartó que ganen carreras en la campaña de este año, en comparación con la capacidad de otras constructoras, ya que se quedaron en la cuarta posición de la campaña pasada con 154 puntos, a 272 del tercer lugar, Red Bull.

“No voy a decir que vamos a ganar carreras esta temporada. Me encantaría, pero no voy a exagerar demasiado. Tenemos que ser realistas. vamos a dar un paso adelante, pero se desconoce qué tan grande es un paso en comparación con los otros equipos”, subrayó.

McLaren se quedó lejos del podio de equipos, pero finalizó con una cómoda ventaja de 54 unidades sobre la quinta posición, que ocupó Renault, por lo que, con las modificaciones, esperan recortar distancia y plantarse más cerca de los equipos que dominaron la Fórmula 1.

-Fin de nota-

NTX/MGC/PPS

Recientes