Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Landry Jones emocionado por debut en XFL

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Gustavo García Martínez

Arlington, EUA, 14 Feb (Notimex).- Bob Stoops, entrenador en jefe de Dallas, anunció esta semana que Jones tomaría la posición de mariscal de campo titular y debutará el domingo contra Wildcats de Los Ángeles.

“Siento que pase mucho tiempo fuera. Es la primera vez en la que pierdo tiempo de juego y debo rehabilitarme para regresar al emparrillado. Estoy emocionado”, declaró el mariscal de campo egresado de la Universidad de Oklahoma.

El ex jugador de Acereros de Pittsburgh no pudo debutar en la semana inaugural de la XFL por una lesión en la rodilla. Dicha lesión sucedió en un ejercicio sin contacto. Uno de sus compañeros tropezó y cayó sobre su pierna.

“Fue horrible porque la lesión fue en la primera jugada de pase en la primera práctica de nuestro primer campamento de entrenamiento. Fue una lástima perderme todo el campamento lesionado y lejos de mi familia”.

Renegados se encuentra en la tercera posición de la División Oeste de la XFL con un diferencial de -2 touchdowns. Su rival de esta semana, Wildcats, compañero de división, quien se coloca en la cuarta y última posición con un diferencial de -3 anotaciones.

-Fin de nota-

 

NTX/GGM/MFH

Recientes