Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Lazio celebra 120 años con victoria ante Napoli, con minutos de "Chucky"

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Manuel Álvarez Torres

Roma, 11 Ene (Notimex).- Un error del arquero colombiano David Ospina en los minutos finales le abrió la puerta al delantero Ciro Inmobile y Lazio para vencer 1-0 al Napoli, con participación del delantero mexicano Hirving Lozano y celebrar su aniversario número 120 en su historia.

Los dirigidos por Simone Inzaghi lograron su partido de Liga número 13 sin conocer la derrota y su décima victoria consecutiva, sumando 30 puntos de 30 posibles, para ubicarse en la tercera posición de la clasificación con 42 unidades y con un duelo menos.

La única anotación del encuentro corrió a cargo del delantero Ciro Inmobile al minuto 82’, luego de un error de David Ospina, quien perdió el balón ante el atacante italiano y sacó disparo de derecha para convertir su gol número 20 de la temporada y sellar la victoria.

Tras este resultado, los dirigidos por Gennaro Gattuso siguen rezagándose en la clasificación general, al quedarse en la décima posición con 24 unidades, a seis de los puestos europeos.

“Chucky” sigue sin ser del agrado del entrenador, luego de que inició en la banca y sólo disputó dos minutos, cuando ingresó de cambio al minuto 90+1’. Desde la llegada de Gattuso, Lozano ha disputado 21 minutos en cuatro partidos, siendo suplente ante Parma, Sassuolo, Inter de Milán y Lazio.

A media semana, el canterano de Pachuca y compañía enfrentarán al Perugia, equipo de la Serie B, en cotejo de los octavos de final de la Copa de Italia, partido en el que se espera que Lozano tenga más minutos de los que hasta ahora ha acumulado con Gattuso en el banco.

-Fin de nota-

 

NTX/MAT/LHM

Recientes