Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Leandro Cufré, entrenador de Atlas, sale molesto del "Volcán"

25 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por José Luis Simón

Monterrey, 25 Ene (Notimex).- Al entrenador Leandro Cufré le resultó difícil ocultar su malestar por la segunda derrota seguida de Atlas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, a pesar de expresar que se siente orgulloso de sus futbolistas.

Luego de caer por 2-1 ante Tigres de la UANL, el argentino nacionalizado mexicano expresó en la conferencia de prensa que “el partido estaba para los dos lados. No me voy contento con el resultado”.

Del funcionamiento del equipo dijo que “no le puedo exigir más que eso, porque dejaron la vida en cada pelota. Ni siquiera fue un error (de nosotros el segundo gol de ellos), porque (nuestro jugador) fue a trabar la pelota. Estoy orgulloso de este plantel”.

El segundo tanto felino se originó en un balón que los Zorros tenían en su poder, pero que al querer ser filtrado hacia el frente, salió rebotado hacia atrás como un pase perfecto para el francés André-Pierre Gignac, quien hizo el gol del triunfo para el equipo de casa.

Cufré abundó que “a veces el funcionamiento no es el ideal y te toca ganar y en otras es el funcionamiento que uno espera y no te toca ganar. Así es el futbol, el que menos se equivoca es el que gana”. Luego se levantó y abandonó la sala de prensa.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/RHV

Recientes