Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Leganés confirma interés de Barcelona por delantero Martin Braithwaite

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Leganés, Esp., 18 Feb (Notimex).- Felipe Moreno, vicepresidente y dueño de Leganés, equipo que dirige en mexicano Javier Aguirre, reconoció este martes que el Barcelona ya se acercó en busca de fichar al delantero danés Martin Braithwaite.

El dirigente reveló que los Blaugranas se comunicaron la tarde del lunes para preguntar por la situación del atacante, hecho que preocupa al club, pues sería una baja sensible para el cuadro del Vasco y complicaría su objetivo de mantenerse en la Primera División.

“Ayer por la tarde llamaron. Nos dijeron que contemplaban esta opción, además de otras, pero sólo hicieron un acercamiento. “Estamos muy preocupados, es normal. Mantener la categoría se nos complica cada día más”, dijo Moreno.

Asimismo, agregó que la única forma de que el jugador de 28 años salga del conjunto Pepinero es si los catalanes pagan la cláusula de rescisión, pues se mostró consternado de que se les permita ficharlo con contrato vigente.

“Aquí se paga la cláusula o Leganés. Puedo entender que el Barza haga esto si lo recoge la ley, pero pensaba que no podían fichar a un jugador en activo y sí a uno jugador en paro”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/MGC/MFH

Recientes