Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 30 de Septiembre 2020

Liderato de Chivas, derrota de Cruz Azul y triunfo de América, destacan

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 20 Ene (Notimex).- El liderato de Guadalajara, la segunda derrota de Cruz Azul, el triunfo de un diezmado América y la polémica del VAR en el partido entre Monterrey y Morelia, fue lo más destacado de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Chivas no ganó en su visita a Pachuca, sin embargo, el empate les permitió llegar a cuatro unidades para ocupar el primer sitio por mejor diferencia de goles de +2, con lo que supera a Pumas de la UNAM.

Mientras la “Máquina” vive una situación muy diferente, luego de que sufrió su segunda derrota en la visita que realizó al Atlético San Luis, que lo superó 1-2.

América se presentó en esta competencia y lo hizo de manera exitosa, ya que más allá de sus ausencias, logró su primera victoria al imponerse por la mínima diferencia a Tigres de la UANL, que no ha marcado gol en el certamen.

Mientras que el Video Asistente Arbitral (VAR) volvió a ser protagonista al anular un gol que parecía legal y que le habría dado el triunfo a Monarcas en la visita que realizó a Rayados.

A su vez, Necaxa fue al “infierno” para derrotar 3-2 a un Toluca que pecó de precavido, una actitud que el técnico José Manuel de la Torre deberá analizar para decidir si es lo que mejor le conviene a su equipo.

Asimismo, Santos Laguna confirmó que en casa será un rival muy complicado, luego de venir de atrás para vencer 3-2 a un León que fue un cuadro que lo exigió al máximo.

El ecuatoriano Ángel Mena se volvió a hacer presente en el marco rival para llegar a tres tantos, todos ellos por la vía del penal, para así ser el máximo romperredes hasta este momento.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes