Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 16 de Mayo 2022

Liliana Mercado señala que en Tri Femenil están las que deben de estar

20 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 20 Ene (Notimex).- La mediocampista Liliana Mercado señaló que más allá de los comentarios que ha generado la ausencia de Charlyn Corral en la selección mexicana de futbol de cara al Torneo Pre Olímpico Femenil de la Concacaf, explicó que en este momento están las que deben estar y que es muy difícil complacer a todo mundo.

“Están las que tienen que estar. El futbol es de perspectivas, nunca se podría dar una lista o tener un grupo que satisfaga a todas las opiniones, creo que es válido, cada uno puede tener diferentes opiniones, pero a nosotros no nos toca dar esa lista, nos toca pelear el boleto y dar lo mejor de nosotras”, declaró.

Manifestó que “el hecho de decir el grupo ya está cerrado, no sobra ni falta nadie, la responsabilidad está en nosotras tomamos ese reto y vamos por él”.

“Creo que ahora estamos más enfocadas en lo que hay, no hay por qué pensar en lo que no, el equipo se centra en eso, tenemos un gran grupo de jugadoras que ha trabajado muy bien y que merecidamente están acá y van a pelear por ese boleto”, apuntó.

Por su parte, la defensa Jimena López indicó que fue una determinación ajena a ellas y que lo que ellas deben hacer es enfocarse en hacer su trabajo, para cumplir con el objetivo de calificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Fue una decisión que así se tomó, y las que estamos vamos a dar nuestro máximo esfuerzo con toda la garra y la intención de conseguir el boleto”, estableció.

Por último, destacó que “Charlyn es una gran jugadora como una gran persona, pero como lo mencioné, estamos las 20 que somos y con esta convocatoria vamos a dar la cara”.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

Recientes