Lillard conduce a Blazers a triunfo 126-118 sobre Mavericks

23 de Marzo 2019

Foto Revista Cambio

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard acumuló 33 puntos y 12 asistencias para conducir el miércoles a los Trail Blazers de Portland a una victoria por 126-118 de los Mavericks de Dallas.

Seth Curry marcó 20 unidades saliendo de la banca para los Blazers, que han ganado cinco de seis encuentros mientras intentan asegurar la ventaja de la localía para la primera ronda de los playoffs. Portland (44-27) ganaba hasta por 25 puntos, y Lillard encestó seis de los 16 triples del equipo.

Luka Doncic sumó 24 unidades para los Mavericks, que han perdido nueve de 10 encuentros y cayeron al penúltimo puesto de la Conferencia Oeste, sólo delante de los Suns de Phoenix.

Los Trail Blazers están en el cuarto puesto de la clasificación del Oeste, medio juego detrás de Houston y delante de un grupo que incluye a Spurs, Thunder, Jazz y Clippers.

Portland dio descanso a Lillard en el último cuarto. Enes Kanter aportó 14 puntos y 10 rebotes saliendo de la banca para su primer doble-doble desde que se unió a los Blazers poco después del Juego de Estrellas.

Portland venía de una victoria el lunes como local 106-98 sobre Indiana. Ese fue el primer duelo del conjunto sin el escolta estelar CJ McCollum, quien se torció la rodilla izquierda el pasado fin de semana. McCollum será evaluado de nuevo la siguiente semana y no hay un plazo para su regreso.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos