Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 19 de Febrero 2020

Liverpool y Manchester United protagonizan atractivo derbi en Premier

18 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Liverpool, 18 Ene (Notimex).- Con la consigna de salir victoriosos en el derbi con más historia en la Premier League, Liverpool y Manchester United se verán las caras este domingo en actividad de la jornada 23 de la competencia.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp ha sumado 61 unidades de 63 posibles durante la temporada y las únicas dos perdidas fue en contra de los Red Devils, que llegarán a esta cita con la esperanza de emular lo realizado en el partido de la primera vuelta y acercarse aún más a los puestos que otorgan boleto a Champions League.

Aquel encuentro, realizado el 20 de octubre, el “ManU” estuvo solamente a cinco minutos de conseguir la victoria, pero el mediocentro Adam Lallana igualó el marcador in extremis para evitar la caída de los suyos.

Liverpool intentará alargar su envidiable racha de no perder en Liga desde que lo hizo ante Manchester City, el pasado 3 de enero de 2019, y a su vez seguir en su firme camino a ganar el título que no obtiene desde la temporada 1989-1990.

Manchester United llegará a esta cita con la sensible baja del francés Paul Pogba, quien ha tenido problemas físicos prácticamente toda la temporada, además de la duda en la presencia de Marcus Rashford, la gran figura del equipo y salió lesionado en el partido ante Wolverhampton, en actividad de la FA Cup.

Este domingo, el balón en Anfield comenzará a rodar en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México, y será el cotejo que dé el cerrojazo a la actividad dominical, que también contará con el partido entre Burnley y Leicester, a las 08:00 horas.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM

Recientes