Logan Morrison firma acuerdo de ligas menores con Yanquis

22 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

NUEVCA YORK (AP) — Logan Morrison pactó un acuerdo de ligas menores con los Yanquis de Nueva York, que buscan otro primera base con Greg Bird nuevamente en la lista de lesionados.

De ser incluido en el roster de 40 jugadores, Morrison recibirá un contrato de un año con un salario 1 de millones de dólares en las mayores.

Morrison dijo al diario Tampa Bay Times en julio de 2017 que el receptor de los Yanquis Gary Sánchez no merecía estar en el Derby de Jonrones tras perderse 21 juegos entre el 8 de abril y 5 de mayo por una dolencia en el bíceps derecho.

En abril de 2018, previo a un juego en el Yankee Stadium con los Mellizos de Minnesota, criticó a los fanáticos de los Yanquis.

“No les gusto lo de Gary Sánchez en el Derby de Jonrones”, dijo Morrison al St. Paul Pioneer Press. “¿No se puede corregir a la gente tonta”.

Morrison bateó para .186 con 15 jonrones y 39 impulsadas en 318 turnos de su única campaña con los Mellizos.

Estableció récords personales al conectar 38 jonrones y producir 85 carreras para los Rays en 2017, y luego firmó con lois Mellizos por 5,5 millones de dólares en salario el año pasado.

Veterano de nueve campañas en las mayores, el jugador de 31 años registra un promedio de .239 de por vida, con 137 jonrones y 421 impulsadas.

Bateador zurdo, Morrison complementaría al toletero derecho Luke Voit. Bird fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el martes por un desgarro en la planta del pie izquierdo. El manager Aaron Boone anticipó que la baja de Boone tomaría al menos un mes.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos