Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 21 de Octubre 2020

Los Ángeles Lakers y su proyecto de futuro en la NBA

01 de Octubre 2020
No disponible
No disponible

Los Ángeles Lakers acumulan un total de 16 anillos de la NBA a lo largo de su ya longeva historia, y ahora están a punto de conseguir un nuevo título gracias al tándem imbatible que forman Lebron James y Anthony Davies. Los Miami Heat son el último obstáculo del equipo para que los californianos puedan conseguir un nuevo anillo diez años después de lograrlo por última vez. Pese a ello, las oficinas del equipo no paran y los altos dirigentes del club ya están pensando en el futuro de la entidad, que quiere encarar un futuro prometedor donde el equipo pueda encadenar varios títulos seguidos, al igual que han hecho los Golden State Warriors durante la última década.

Algunos de los objetivos que se han comentado alrededor de la estructura de Los Ángeles Lakers incluyen a piezas muy importantes en la competición como Chris Paul o Russell Westbrook, que podrían recalar en el conjunto angelino la próxima campaña. Así mismo, otros nombres como el español Serge Ibaka podría estar dentro de los planes del equipo, así como el base Derrick Rose. Sin lugar a dudas, estamos hablando de nombres con mucha trayectoria dentro de la competición y que servirían como complemento perfecto para una plantilla liderada por Lebron James que ya de por sí es de las más potentes de la liga.

Los actuales jugadores de los Lakers, eso sí, permanecen aislados de todo el ruido mientras preparan la trascendental serie contra los Heat. Aunque el equipo está muy preparado para alzarse con el título, el conjunto de Miami ya ha dado la sorpresa a lo largo de los Playoffs y podría ser un rival muy a tener en cuenta. Pese a todo, el equipo liderado por Lebron James y Anthony Davies parte como favorito para lograr el anillo de la NBA. Tanto para los periodistas como para la mayor parte de aficionados en Estados Unidos, los Lakers lo tienen todo a favor para ganar esta fase final de la NBA.

Desde México estos partidos se podrán seguir mediante el NBA Pass en Internet y a través de los canales ESPN y TUDN. Por su parte, los aficionados que así lo quieran pueden apostar en las principales casas de apuestas de mexico, donde también se han elaborado pronósticos que, efectivamente, indican que el equipo liderado por Lebron es el máximo favorito de la serie. En estos mismos portales se pueden seguir en directo los resultados, por lo que los aficionados podrán estar atentos a todo lo que sucede en la cancha. En la mejor competición de baloncesto del mundo todo puede pasar, por lo que habrá que estar atento al desenlace de una de las temporadas más extrañas de la historia.

En una serie al mejor de siete partidos que se disputará durante estos días en la burbuja de Orlando, el equipo angelino espera poder volver a levantar el trofeo de campeón, nada más y nada menos que 10 años más tarde que el equipo liderado por Kobe Bryant y Pau Gasol hiciera lo mismo.

Recientes