Los Hornets ganan y le propinan su 10ma derrota a los Knicks

31 de Enero 2019

Foto Revista Cambio

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Kemba Walker y Tony Parker tuvieron 15 puntos cada uno, Malik Monk tuvo cuatro triples en el último cuarto y los Hornets de Charlotte le propinaron a los Knicks de Nueva York su 10ma derrota consecutiva por un marcador de 101-92 el lunes.

Monk anotó 12 de sus 14 puntos en el último capítulo para ayudar a iniciar una carrera de 17-1. Con la victoria, Charlotte mejoró a una foja de 17-8 en casa.

Kevin Knox registró 19 puntos y Tim Hardaway Jr. 17 para los aquejados Knicks, quienes han ganado un juego desde que vencieron a los Hornets el 14 de diciembre.

Tal como sucedió en su derrota por 119-117 en el Madison Square Garden el mes pasado, los Hornets volvieron a tener problemas para debilitar a los Knicks e ingresaron al último cuarto empatados a 71 puntos tras lanzar 5 de 25 por encima del arco.

Sin embargo, Monk puso a los Hornets en la contienda en el último cuarto.

Encestó triples seguidos, uno que resultó de una jugada ingeniosa de Walker, que dio un pase desde debajo de la canasta a un Monk abierto. Eso inicio una carrera de 17-1 con Monk aportando 12 puntos y Walker cinco.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos