Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 23 de Febrero 2020

Luis Rodríguez gana pelea y cariño del público en LUX 008

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

México, 14 Feb (Notimex).- El capitalino Luis Rodríguez se impuso nocaut técnico al brasileño Dagoberto Da Costa en la velada de artes marciales mixtas LUX 008, celebrada en el Frontón México.

“Lady Boy” conectó una rodilla voladora y varios codazos sobre el sudamericano, por lo que el árbitro no tuvo más opción que dar por terminado el pleito y brindar el nocáut técnico en el segundo round al mexicano.

A su vez, Daniel Vega se encargó de José Márquez en una pelea explosiva que empezó a tomar rumbo luego de un impacto entre ambos, en el cuál el “Danger” reacciónó más rápido y corrió a golpear al “500” a ras de lona, para someterlo con un mataleón en los momentos finales del primer round.

El tijuanense Genaro Valdez derrotó a Miguel Arizmendi después de un derribe, para posteriormenre apabullarlo a ras de lona; y aunque presentó resistencia, el tercero sobre la superficie consideró que ya no se defendía inteligentemente y decidió intervenir para decretar el triunfo del fronterizo por nocáut técnico.

En duelo de veracruzanos, Emilio Cuéllar impactó un poderoso gancho al hígado sobre Alexis Ramírez en el tercer episodio, por lo que este últmo no pudo continuar y el réferi tuvo que detener la pelea para darle el triunfo por nocáut técnico a Cuéllar.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes