Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Mallorca requiere de la victoria para alejarse del descenso en La Liga

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Diego de la Vega

Mallorca, Esp., 14 Feb (Notimex).– Tras cuatro jornadas consecutivas en las que no ha podido sumar puntos, y por lo que está en zona de descenso, Mallorca buscará regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente al Alavés en la jornada 24 de La Liga de España.

Los recientes resultados han sido negativos para los bermellones, por lo que se encuentran en puestos de perder la categoría, en el 18, por igual número de puntos, y con tres saldrían de la “zona caliente”, por lo que este compromiso es vital en la búsqueda de su permanencia en Primera División.

El Alavés se hizo con el triunfo de 2-1 frente a Eibar durante su último encuentro en la competencia, gracias a los goles de Lucas Pérez y Oliver Burke. Los albiazules se encuentran tranquilos en la casilla 14 de la tabla, con 27 puntos por siete victorias, seis empates y 10 derrotas.

Mallorca registra cinco victorias, cinco derrotas y dos empates en los 12 partidos que ha disputado como local en esta temporada. No se ve un triunfo de su equipo desde el pasado 19 de enero, cuando superó a Valencia por 4-1.

El conjunto local acumula una racha de 10 partidos seguidos sin perder en casa frente al Alavés, con siete victorias y tres empates. El último duelo entre ambos finalizó con un 2-0 a favor del equipo de Álava en septiembre de 2019.

-Fin de nota-

NTX/DDV/PPS

Recientes