Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 25 de Enero 2020

Mariscal de campo Deshaun Watson respalda a entrenador Bill O'Brien

13 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Marco Guadarrama Carreón

Kansas City, EUA, 13 Ene (Notimex).- Deshaun Watson, mariscal de campo de Texanos de Houston, respaldó a su entrenador en jefe, Bill O’Brien, tras la derrota del equipo a manos de Jefes de Kansas City en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A pesar que Texanos dejó ir una ventaja de 24-0 sobre su rival, Watson defendió a O’Brien y aseguró que “no hay dudas” sobre él, por lo que dará su mejor rendimiento para apoyarlo.

“Él tiene mi corazón. Obtendrá todo mi 110 por ciento cada vez que entre a ese campo. Así que ustedes pueden decir lo que sea, pero (siempre) estaré apoyando a ese hombre e iré a jugar duro por él”, comentó.

la “tribu”, con Patrick Mahomes en los controles, dio la vuelta al abultado marcador y consiguió su boleto a la final de la Conferencia Americana con un victoria de 51-31, hecho que dejó atónitos a los de Houston.

“No hay forma de que me desanime para el futuro. Todo es positivo. Hicimos mucho esta temporada. Pasamos por muchos altibajos. Para nosotros, ser uno de los últimos ocho equipos es enorme”, agregó.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AGG

Recientes