Marsella vence a Nimes, Balotelli se lesiona

16 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

PARÍS (AP) — Con Mario Balotelli forzado a salir del partido temprano por lesión, Valere Germain y Luiz Gustavo firmaron los goles con los que Marsella venció el sábado 2-1 a Nimes en la liga francesa y romper una racha de tres partidos sin ganar.

Los excampeones de Europa rebasaron a Saint-Etienne y se treparon en el cuarto puesto. Con seis partidos por jugarse en la campaña, Marsella se acercó a cinco unidades de Lyon, el tercero de la tabla que el viernes perdió 2-1 en Nantes.

Marsella pasó trabajo para penetrar una defensa de Nimes bien plantada, pero anotó finalmente a los 72 minutos, cuando Germain remató de cabeza un tiro de esquina de Dimitri Payet.

El brasileño Luiz Gustavo aumentó la cuenta a 2-0 al siguiente minuto, con un remate combeado desde el borde del área que le pasó por encima al arquero Paul Bernardoni.

Nimes descontó a ocjo minutos del final, con un penal de Teji Savanier tras una mano en el área de Boubacar Kamara.

Marsella sufrió un contratiempo temprano, cuando Balotelli, que ha anotado siete goles en 11 partidos desde que llegó procedente de Niza en el mercado de invierno, sufrió una lesión en un muslo y tuvo que salir de la cancha a los 32 minutos.

Con una ventaja de 20 puntos en la cima, el líder Paris Saint-Germain tiene otra oportunidad de sellar el sexto título en siete años cuando visite Lille, segundo en la tabla, el domingo.

En Estrasburgo, el capitán Jeremy Sorbon anotó en las postrimerías para rescatar un importante triunfo para Guingamp en la pelea para evitar el descenso, en un empate de 3-3.

Guingamp dejó escapar dos veces la ventaja y estuvo abajo 3-2 hasta los 87 minutos, cuando Sorbon remató de cabeza el tanto del empate definitivo, luego que un disparo de Marcus Thuram rebotó en el larguero.

Guingamp le dejó el sótano a Caen, que cayó 1-0 en casa ante Angers.

La mala campaña de Mónaco prosiguió con un empate 0-0 contra Reims, que le dejó apenas siete puntos sobre la zona de descenso.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos