Mavericks vencen a Hornets y canjean a Barnes

09 de Febrero 2019

Foto Revista Cambio

DALLAS (AP) — Luka Doncic anotó 19 puntos en su tercer triple-doble, Dorian Finney-Smith agregó 15 unidades y capturó 10 rebotes, y los renovados Mavericks de Dallas hicieron otro cambio al canjear a Harrison Barnes mientras vencían el miércoles 99-93 a los Hornets de Charlotte.

Tim Hardaway Jr. anotó 12 puntos en su debut con Dallas tras el sonado acuerdo que trajo a Kristaps Porzingis de los Knicks de Nueva York. Porzingis no está jugando esta temporada debido a una lesión en la rodilla.

Barnes jugó hasta el tercer período, en el que anotó siete de sus 10 puntos, antes de que surgieran reportes de que sería canjeado a Sacramento. En el último cuarto permaneció en la banca.

Dos personas al tanto del acuerdo dijeron que los Mavericks enviaron a Barnes a los Kings a cambio de Zach Randolph y Justin Jackson. Ambas hablaron a condición de guardar el anonimato porque no se ha anunciado el canje.

Kemba Walker metió 30 puntos y capturó 11 rebotes para los Hornets, que fueron barridos por Dallas tras perder como locales ante los Mavericks por diferencia de 38 puntos hace aproximadamente un mes.

El primer adolescente en registrar múltiples triples-dobles, Doncic repartió 11 asistencias y capturó 10 rebotes en una noche en que metió cinco canastas en 20 intentos, incluidos dos triples de 10 que intentó.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos