Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 07 de Agosto 2020

Medallista de Lima 2019, Alejandra Valencia es víctima de delincuencia

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 11 Ene (Notimex).- La medallista de Lima 2019, la arquera Alejandra Valencia, fue víctima de la delincuencia al sufrir el hurto de su arco de madera, flechas y uniformes en domicilio.

De acuerdo con la competidora sonorense, los amantes de lo ajeno ingresaron a su domicilio este viernes, pero ella lo dio a conocer a penas este sábado a través de sus redes sociales.

“Ayer entraron a robar a mi casa y entre lo que se llevaron estaba un arco de madera, flechas y mis uniformes”, publicó la también mexicana que hasta el momento dio un pase a México para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Asimismo, Valencia ironizó que si alguien pretende ofrecer sus uniformes en algún tianguis o mercado, llevar los mismos a “Radio Sonora o a con el señor Partida, por favor”.

La sonorense se concentrará la próxima semana para seguir con el proceso selectivo para ser parte del equipo nacional que buscará los cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en el Campeonato Panamericano en Monterrey.

Y desde luego, acudir al serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco recurvo para sumar unidades en el ranking mundial.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LRB/MFH

Recientes