Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 29 de Octubre 2020

Medias Rojas de Boston firma al catcher Jonathan Lucroy

18 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Boston, EUA., 18 Feb (Notimex).- Con miras a fortalecer su plantel después de la salida de los estandartes Mookie Betts y David Price, los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con el catcher veterano Jonathan Lucroy para que juegue en los entrenamientos de primavera. 

A través de su portal, la organización de los “patirrojos” anunció la llegada del receptor de 33 años de edad, en un contrato con invitación a los entrenamientos de primavera, y acorde a su desempeño, podría ganarse un lugar en el roster del primer equipo.

Durante 2019 el oriundo de Eustis, Florida, bateó para 68 imparables, ocho cuadrangulares, 36 carreras remolcadas y porcentaje de efectividad de .232, con las franelas de Angelinos de Los Ángeles y Cachorros de Chicago.

En sus 10 campañas en las Grandes Ligas, acumula 108 vuelacercas, 545 carreras impulsadas y porcentaje de efectividad de .274, después de militar con Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Angelinos y Cachorros.

De esta manera, Lucroy competirá por un puesto en la receptoría en conjunto con el boricua Christian Vázquez, quien tuvo una buena temporada al pegar 23 cuadrangulares e impulsar 72 carreras.

-Fin de nota-

NTX/MAT/PPS

Recientes