Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 07 de Diciembre 2021

Medvedev, Goffin y Tsitsipas favoritos para ganar el abierto de Marsella

16 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

Marsella, Fra., 16 Feb (Notimex).- Quedaron listos los enfrentamientos para arrancar el abierto de Marsella, donde destacan los tenistas Daniil Medvedev, David Goffin y Stefanos Tsitsipas, de Rusia, Bélgica y Grecia, respectivamente.

El helénico buscará adjudicarse de nueva cuenta el certamen, tal y como lo hizo el año pasado al imponerse al kasajo Mikhail Kukushkin y así defender los 250 puntos que otorga este torneo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El rival de Tsitsipas saldrá del duelo entre el sueco Mikael Ymer y el francés Richard Gasquet, el del belga se dará a conocer una vez que termine la ronda de clasificación; mientras el del ruso emergerá del partido entre el italiano Jannik Sinner y otro oponente proveniente de la fase previa.

Por otra parte, el croata Marin Cilic, ex número tres del mundo, también se dará cita en Marsella para contender por el premio, al igual que el canadiense Denis Shapavalov en duelo que parece cantado en la siguiente ronda.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG

Recientes