Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 20 de Septiembre 2020

Mexicana Bricio regresa a la actividad en voleibol italiano con triunfo

17 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Roma, 17 Ene (Notimex).- Luego de su participación en el Preolímpico en República Dominicana, la mexicana Samantha Bricio regresó a la actividad en la liga de la Serie A1 del voleibol de Italia, en donde su equipo se alzó con la victoria en el primer juego del año.

El Savino Del Bene Volley, que dirige el entrenador Luca Cristofani, superó 3-1 al Es Mas Pomi Casamaggiore y con ello se mantuvo en la cuarta posición de la clasificación general del torneo con 28 puntos, en tanto el lider es Imoco Volley Conegliano, con 39.

Bricio, quien salió desde la primera formación para enfrentar el primer set, se mantuvo como una de las mejores del partido al sumar 16 unidades, mientras Lonneke Sloetjes aportó 23 para encabezar la ofensiva.

La mexicana se mostró bien en el duelo, con buen juego desde la sexta posición y remates que fueron letales para el rival, que en el transcurso del juego trató de incomodar al Savino.

Los sets fueron 31-29, 25-22, 25-27 y 25-23 a favor del cuadro de la originaria de Jalisco.

Ahora, el siguiente juego será este domingo, cuando Savino enfrente a Bosca S. Berbardo Cuneo, cuadro que se ubica en la parta baja de la clasificación general.

-Fin de nota-

NTX/LRB/AGG

Recientes