Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Mexicano Rosales destaca en segunda etapa Tour Colombia

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Duitama, Col., 12 Feb (Notimex).- El mexicano Francisco Rosales, Sub 23, destacó en la segunda etapa del Tour Colombia 2020-UCI 2.1 al concluir en el puesto 14 y en donde la ganador fue el colombiano Juan Molano al final de los 152.4 kilómetros.

Rosales fue el mejor de los elementos del Canels Potosino en la carrera de este miércoles al culminar con un crono de 3:12.09 horas, mismo tiempo que Molano que entró de primero, seguido de sus compatriotas José Hodeg y Jhonatan Restrepo.

Mientras que, en la general, Jonathan Caicedo, de Ecuador, marcha de líder con un acumulado de 3:30.10 horas, seguido de los colombianos Sergio Higuita y Daniel Martínez, ambos Sub 23, con el mismo tiempo que el ecuatoriano. Los tres del cuadro estadounidense EF Pro Cycling.

En tanto que, en el caso de los mexicanos, Juan Francisco Rosales marcha en el 101 a 2.29 del líder y en el 105 Efrén Santos, quien está considerado como preseleccionado nacional a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Canels cumplió en esta etapa para seguir en busca de las demás etapas. Para la tercera ronda del Tour contará con un recorrido de 177.7 kilómetros de Paipa a Sogamoso con dos premios de montaña y tres sprint.

– Fin de nota-

 

 

NTX/LRB/MFH

Recientes