Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Mirandés reconoce que cederán juego ante Real Sociedad

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Marco Guadarrama Carreón

Miranda de Ebro, Esp., 12 Feb (Notimex).- Andoni Iraola, director técnico del Deportivo Mirandés, admitió este miércoles que su equipo se verá obligado a jugar bajo el control de la Real Sociedad en la semifinal de Copa del Rey.

“Debemos ser conscientes de la dificultad y saber que tocará jugar muchos minutos a lo que quiera la Real Sociedad, pero también saber que lo que hicimos hasta ahora y nos ha traído aquí”, comentó en conferencia de prensa.

A pesar de lo anterior, el estratega destacó la confianza que hay en plantel, “da igual a quien tengamos enfrente porque en Miranda siempre se cree”.

Por lo que buscarán dar otra campanada en el torneo, luego de dejar en el camino al Celta de Vigo, Villarreal y Sevilla, clubes de Primera División.

El timonel espera un gran apoyo por parte de la poca afición que se dará cita en el Estadio Municipal de Anoeta, razón para tienen la obligación de jugar al máximo nivel posible.

“Estamos obligados a dar el nivel más alto que podamos dar y a partir de ahí ver hasta dónde nos da. Cada metro que consigamos será ovacionado y eso se lo agradecemos desde ya. Tener una esquinita en el estadio para nosotros es pura energía”, acotó.

-Fin de nota-

NTX/MGC/LHM

Recientes