Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 27 de Febrero 2020

Mónaco-Montpellier, duelo de competencia directa por puestos europeos

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Diego de la Vega

Montecarlo, 13 Feb (Notimex).- La jornada 25 de la Liga 1 de Francia iniciará con el duelo entre Mónaco y Montpellier en el estadio Louis II y ambos tienen el objetivo de conseguir un lugar en competencias europeas.

Mónaco llega a este partido tras ganar 2-1 contra Amiens SC y así sumar 35 unidades, por lo que se coloca a tan sólo cinco puntos del repechaje de torneos internacionales.

El club dirigido por Michel Der Zakarian logró la victoria por la mínima diferencia ante Saint Etienne en la jornada pasada, para ubicarse en la quinta posición con dos puntos más que su rival en este partido.

Para este compromiso Montpellier no podrá contar con el mediocampista Junior Sambia debido que vio la tarjeta roja en la fecha anterior, lo que le impedirá estar presente en este compromiso.

La balanza se inclina ligeramente para el equipo de Montpellier con dos victorias por una del Mónaco y dos empates en sus últimos cinco duelos directos.

Los registros goleadores de ambos equipos muestran que los jugadores más importantes son Wissiam Ben Yedder, del Mónaco, con siete anotaciones en su cuenta en los recientes 10 partidos; los visitantes tienen a Andy Delort con cinco dianas en los pasados 10 juegos.

La última vez que ambos planteles se vieron las caras, los rojiblancos fueron derrotados 3-1 cuando visitaron El Stade de la Mosson; ahora será este viernes, cuando se enfrentarán en el Stade Louis II, punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

-Fin de nota-

NTX/DDV/LHM

Recientes