Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 03 de Junio 2020

Molesta en Cruz Azul derrota, pero técnico destaca esfuerzo

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por David Torres González

México, 11 Ene (Notimex).- Molestos por la forma en que se dio la derrota 2-1 con Atlas, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, destacó el accionar de sus pupilos cuando eran 11 contra 11 y aseguró que sólo fue un tropiezo del que sabrán levantarse.

“Sin duda que estamos muy molestos, pero esto lo tenemos que revertir y es con trabajo, los muchachos lo saben, son conscientes, sé vamos a dar vuelta a la página, es un traspié en la primera fecha, todavía queda para reconstruir y armar el camino”, dijo en rueda de prensa.

Dijo entender los abucheos al final del partido y la molestia de la gente, pues es su forma de manifestar su inconformidad en un partido donde las cosas se les complicaron con la expulsión de Orbelín Pineda y goles cerca del final de cada tiempo.

“Es lógico el abucheo de la gente, la inconformidad la entendemos, no nos salieron las cosas en un partido que íbamos ganando bien, luego te encuentras que expulsan a un jugador de forma rigorista a mi forma de entender, y faltando dos minutos de cada tiempo te hacen gol”.

Más allá de esa situación se mostró contento con el accionar de la Máquina la primera media hora de juego, antes de la expulsión, ante un rival que fue contundente y que aprovechó las ocasiones que tuvo.

“Hicimos un gran esfuerzo y estamos tranquilos, me hubiera gustado ganar, pero el rival supo aprovechar las que tuvo. Esperamos un triunfo, venimos con gran ilusión, pero dadas las circunstancias no se pudieron lograr, tenemos que seguir mejorando, analizando lo que hicimos para seguir mejorando y acentuar lo que hicimos bien”.

Resaltó que fueron muchas cosas positivas cuando estuvieron completos y ahora tendrán que dar vuelta a la página, además de manifestar que no les faltó intensidad, “estábamos dominando, tuvimos llegadas, Atlas llegó tres veces y fueron dos goles, fue muy certero”.

Finalmente, destacó el accionar de Santiago Giménez y de otros jóvenes como Alexis Gutiérrez y Sergio González, “tenemos jugadores con futuro, lamentablemente no estaba en los planes que (Santiago) jugara 45 minutos, el partido nos llevó a ajustar”.

-Fin de nota-

 

 

NTX/DTG/MFH

Recientes