Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

Morelia descarta cambiar de estilo para lograr primera victoria

24 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Morelia, 24 Ene (Notimex).- El volante chileno Rodrigo Millar consideró que no sería adecuado cambiar el estilo de juego que ha manejado el equipo de Morelia con el objetivo de lograr su primer triunfo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Siento que cambiar nuestra manera de jugar, a mí por lo menos no me parece. Tenemos que seguir creyendo en la manera que nos llevó a jugar y a hacer tan buenos partidos en el torneo pasado y buscar de esa manera conseguir los tres puntos”, dijo.

Millar aceptó que el duelo frente a FC Juárez es muy importante en sus aspiraciones, por lo que espera que en la frontera logren su primera victoria de la competencia, “sería buenísimo traernos los tres puntos para tener un mejor lugar en la tabla”.

El jugador andino explicó que no pueden dejar de sumar en este cotejo porque en la siguiente fecha tendrán un duelo muy complicado ante León, el cual recordó siempre se les complica.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Guede cerrará este sábado su preparación para el duelo ante los “Bravos”, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez en el cierre de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/LHM

Recientes