Moustakas pega jonrón premiado; Cerveceros ganan

12 de Junio 2019

Foto Revista Cambio

MILWAUKEE (AP) — Mike Moustakas descargó un cuadrangular que le regaló un auto nuevo a un fanático, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, barridos en la serie de tres duelos.

Christian Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, disparó su 24to jonrón, para liderar las mayores.

Moustakas logró su vigésimo vuelacerca frente al dominicano Francisco Liriano (1-1). El batazo de dos carreras rompió el empate en la octava entrada y golpeó un auto colocado encima de la barda entre el jardín derecho y el central.

Y con ello, un afortunado fanático obtuvo como premio el vehículo, además de un muñeco con la imagen de Yelich, repartido en la jornada.

Orlando Arcia elevó un globo de sacrificio ante Geoff Hartlieb para colocar cifras definitivas en la pizarra en el octavo episodio.

Jeremy Jeffress (1-0) lanzó el octavo episodio. Josh Hader ponchó a sus tres enemigos en el noveno para su 16to salvamento, y los Cerveceros se colocaron 10 juegos encima de la marca de .500.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 2-0 con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 1-0, Elías Díaz de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-3 con dos anotadas, Jesús Aguilar de 3-1, Arcia de 2-0 con una empujada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos