Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 28 de Febrero 2020

Myles Garrett asegura que recibió insulto racista de Mason Rudolph

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Cleveland, EUA., 14 Feb (Notimex).- Luego de que el comisionado Roger Goodell determinó levantarle la suspensión al defensivo Myles Garrett, de Cafes de Cleveland, el jugador explicó que un insulto racial fue el motivo por el que atacó al mariscal de campo Mason Rudolph, de Acereros de Pittsburgh.

Garrett aseveró que Rudolph utilizó insultos racistas contra él, lo que provocó que perdiera el control y lo golpeara en la cabeza con un casco en el duelo del 14 de noviembre.

“Me insultó. Cuando lo escuché, algo en mí se encendió, pero intenté dejarlo pasar y alejarme. Cuando lo hice, todo escaló de nuevo. Definitivamente no todo es su culpa, es algo de las dos partes que hicimos cosas que no debíamos”, señaló el egresado de la universidad de Texas A&M.

Así mismo, indicó que podría existir una grabación en la que se escucha al quarterback de Pittsburgh insultarlo, a pesar de que Rudolph negó dicha acusación en su momento.

“Por lo que sé, podría haber un audio del juego, donde podría o no escucharse algo, pero ellos no quieren decirlo. Algo se dijo. Sé que pasó. Ahora, si la NFL quiere averiguarlo, eso queda en ellos”, explicó.

Finalmente, el defensivo de 24 años de edad aseguró que ya dejó atrás ese asunto y espera que el pasador de Acereros haya superado el incidente, para no tener problemas en el futuro.

-Fin de nota-

NTX/MAT/PPS

Recientes