Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 23 de Septiembre 2020

Nantes derrota 2-0 al Saint-Etienne en Liga 1 de Francia

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Saint-Etienne, 12 Ene (Notimex).- El equipo del Nantes se reencontró con la victoria al lograr un importante triunfo en calidad de visitante sobre Saint-Etienne, en duelo de la fecha 20 de la Liga 1 de Francia.

Los goles de la victoria fueron obra del argelino Mehdi Abeid al minuto 23, así como de Ludovic Blas al 48’ de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio Geoffroy Guichard.

Con este resultado, el cuadro de Alta Bretaña se mantiene en la pelea por los primeros sitios para ingresar a una competencia europea con 32 unidades para ocupar el cuarto sitio; para la jornada 21 recibirá al equipo de Bordeaux.

El cuadro de Loira, que sufrió su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, está en una posición complicada al ocupar el sitio 15 con 25 puntos y repetirá en casa para verse las caras con Nimes Olympique.

El arbitraje estuvo a cargo de Benoit Bastien, quien amonestó al tunecino Wahbi Khazri (52) y al español Sergi Palencia (69) por los de casa; Imran Louza (70) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Saint-Etienne.- Stéphane Ruffier, Loïc Perrin, Harold Moukoudi, Miguel Trauco, Sergi Palencia, Ryad Boudebouz (Charles Nathan Abi, 46), Mahdi Camara, Yohan Cabaye, Wahbi Khazri, Arnaud Nordin (Edmilson Indjai Correia, 82) y Franck Honorat (Maxence Rivera, 66). DT. Claude Puel.

Nantes.- Alban Lafont, Andrei Girotto, Molla Wagué (Thomas Basila, 46), Charles Traoré, Dennis Appiah, Imran Louza, Mehdi Abeid, Abdoulaye Touré, Moses Simon, Kader Bamba (Renaud Emond, 67) y Ludovic Blas (Samuel Moutoussamy, 81). DT. Christian Gourcuff.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

Recientes