Newcastle derrota a Leicester y se aleja del descenso

15 de Abril 2019

Foto Revista Cambio

LEICESTER, Inglaterra (AP) — Newcastle dio un paso enorme para asegurar la permanencia en la Liga Premier al sustraer el viernes una victoria 1-0 de visita a Leicester, con Ayoze Pérez como autor del gol que sirvió para darle los tres puntos al equipo de Rafa Benítez.

El delantero español remató de cabeza un centro de Matt Ritchie desde la izquierda a los 32 minutos en el estadio King Power.

La victoria permitió a Newcastle escalar a la 13ra plaza y sacarle 10 puntos de ventaja a Cardiff, club que ocupa la última plaza para el descenso. Newcastle ha disputado dos partidos más que Cardiff.

Leicester venía de ganar cuatro partidos seguidos tras contratar a Brendan Rodgers como técnico. También tenía a su delantero Jamie Vardy en magnífico nivel, con seis goles en sus últimos cinco partidos ligueros.

Vardy dispuso de la mejor ocasión de Leicester para igualar el marcador, pero remató por encima del travesaño desde corta distancia tras recibir un pase de Youri Tielemans a 10 minutos del final.

Leicester permanece séptimo, igualado en puntos con Wolverhampton Wanderers, y dos partidos más.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos