Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 25 de Septiembre 2020

Nick Bosa es multado por la NFL por golpe ilegal

18 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Gustavo García Martínez

Santa Clara, EUA, 18 Ene (Notimex).- Nick Bosa, ala defensiva novato de 49’s de San Francisco, fue multado por la NFL con 28 mil 75 dólares por un golpe en un bloqueo ilegal del lado ciego, al golpear al tackle Brian O’Neill de Vikingos de Minnesota.

Dicho golpe se dio en el tercer cuarto, cuando el esquinero Richard Sherman interceptó un pase del quarterback Kirk Cousins. Bosa impactó al liniero ofensivo y los oficiales lanzaron un pañuelo amarillo por rudeza innecesaria; O’Neill salió del encuentro para evaluar una posible conmoción cerebral.

El novato tuvo una actuación destacada en el duelo por la Ronda Divisional, ya que fue el defensivo que más tacleadas registró con seis para el equipo escarlata, capturó dos veces al mariscal rival y desvió un pase en la línea de golpeo.

49’s de San Francisco enfrentará a Empacadores de Green Bay el día de mañana en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL; el ganador viajará a Miami para jugar el Super Bowl contra el ganador del duelo entre Titanes de Tennessee y Jefes de Kansas City.

-Fin de nota-

NTX/GGM/AGG

Recientes