Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 30 de Septiembre 2020

Nápoles a aprovechar el impulso anímico ante líder Juventus

25 de Enero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Manuel Álvarez Torres

Nápoles, Ita, 25 Ene (Notimex).- Con el objetivo de aprovechar el impulso anímico que les produjo eliminar a Lazio, campeón de la Copa de Italia, Napoli, con Hirving “Chcuky” Lozano en la convocatoria, recibirá al líder Juventus, en juego correspondiente a la fecha 21 de la Serie A.

El cuadro napolitano tratará de aprovechar esa victoria para catapultarse y salir del bache en el que está sumergido, luego de acumular tres derrotas en fila en el torneo de liga, situación que lo tiene en la décima tercera posición con 24 unidades.

Pero enfrente tendrán al líder Juventus con un inspirado Cristiano Ronaldo, que ha marcado en 13 ocasiones en los últimos 10 partidos para llevar a su equipo a la cima de la clasificación general con 51 unidades, cuatro más que Inter de Milán (47), que es segundo.

“Nos enfrentamos a un equipo que no solo es fuerte, sino que puede hacerte sentir dolor de cabeza. Regatean bien, son rápidos en los últimos 40 metros, ahora también puedes ver la mano del entrenador y tener una calidad enorme”, señaló Gattuso.

Asimismo, el entrenador italiano admitió que “he visto un creciente entusiasmo en el equipo después del éxito sobre Lazio. Y con este entusiasmo tendremos que prepararnos no solo para el partido de mañana, sino también para la segunda parte de la temporada”.

Enfrentar a la Juventus le trae buenos recuerdos al atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, ya que fue el primer equipo al que enfrentó a su llegada al “calcio”, así como al que le marcó su primer gol en esta liga.

En aquel partido, los “bianconeri” se impusieron 4-3 a los napolitanos, pese a una destacada actuación de Lozano, quien ingresó desde la banca para revolucionar el ataque de su equipo.

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG

Recientes