O'Hearn y Merrifield batean grand slam en victoria de Reales

10 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

HOUSTON (AP) — Whit Merrifield y Ryan O’Hearn consiguieron sendos grand slams para guiar el martes a los Reales de Kansas City hacia una paliza de 12-2 sobre los Astros de Houston.

Danny Duffy (1-1) toleró seis imparables y dos carreras en seis episodios y dos tercios, para lograr su primer triunfo de la temporada, en su tercera apertura tras perderse la primera parte por una lesión de hombro.

Merrifield, quien bateó cuatro imparables y se quedó a un doble de completar el ciclo, empató la mejor marca de su vida, con cinco impulsadas. El cubano Jorge Soler añadió un bambinazo y los Reales cortaron una racha de dos derrotas.

Fue apenas el quinto triunfo de Kansas City como visitante en toda la temporada.

Los Reales ganaban por 2-0 en el tercer acto, cuando O’Hearn desapareció la pelota entre los asientos del jardín derecho para su primer grand slam de por vida, ante Collin McHugh (3-4). Ese cuadrangular estiró la delantera a 6-0 y fue el primero de Kansas City con las bases llenas en lo que va de la campaña.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y una producida. El cubano Soler de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, Robinson Chirinos de 3-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos