Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Ocho parejas van por boleto a final de “Torneo increíble”

13 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

México, 13 Feb (Notimex).- La primera fase del “Torneo increíble de parejas” se realizará el viernes en la Arena México, de los favoritos de la gente y las duplas como Carístico-Forastero o Último Guerrero-Bandido tendrán que olvidar sus rencillas.

La “Catedral” recibirá a las primeras ocho parejas que buscarán un lugar en la final del 28 de febrero, algunas con calidad de sobra, aunque habrá que esperar que se entiendan sobre el ring y puedan dejar de lado su odio, aunque sea por unos momentos.

Carístico, quien tiene rivalidad con los de la “Nueva generación Dinamita”, tendrá como aliado a Forastero, que de conjuntarse lucen como candidatos al título.

Lo mismo que el “último de su estirpe” y Bandido, maestro y alumno que tienen una fuerte rivalidad y han tenido duelos intensos en el mismo escenario, ahora con la misión de trabajar en equipo y demostrar su calidad para coronarse.

La de Diamante Azul y Gilbert el Boricua es otra pareja de respeto, ellos con la fortaleza a su favor, mientras que Guerrero Maya Jr. y Universo 2000 Jr. tienen de su lado la juventud, pero los científicos deberán estar atentos a una posible traición.

Complementan esta primera las duplas de Felino–Niebla Roja, Titán-Mephisto, Duce Gardenia-Okumura y Flyer-Hechicero, los últimos sin tanta rivalidad y con las armas necesarias para dar la sorpresa.

Por su parte, Volador Jr., Valiente y Atlantis Jr. tendrán el choque coestelar de la función cuando se midan con Euforia, Gran Guerrero y Negro Casas, con el hijo del “ídolo de los niños” en peligro ante tres experimentados rufianes.

Dallys, Amapola y Reina Isis tendrán como rivales a Marcela, Tsukushi y Princesa Sugehit, ésta y la panameña en su primer enfrentamiento luego de ser confirmadas para el “Homenaje a dos leyendas”, donde la ruda expondrá su título mundial.

La función, que dará inicio a las 20:30 horas, abrirá con el enfrentamiento entre Eléctrico y Oro Jr. para Raziel y Cancerbero, quienes tratarán de hacer válida su rudeza en el ring.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

Recientes