Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 28 de Noviembre 2021

Ons Jabeur enfrentará a Simona Halep en Torneo de Dubái

17 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Jennifer Galindo

Dubái, 17 Feb (Notimex).- La tunecina Ons Jabeur se colocó en los cuartos de final del Torneo de Dubái al derrotar a la estadounidense Alison Riske, por lo que se medirá a la primer sembrada del certamen, la rumana Simona Halep.

Ons Jabeur requirió de dos horas y 12 minutos para concretar su pase a los cuartos de final en tres sets de 7-6 (7/3), 1-6 y 6-3, para enfrentar a la número dos del mundo.

La tunecina comenzó con fuerza el encuentro y quebró desde el primer punto, sin embargo, la estadounidense se recuperó y mandó a “muerte súbita”, en la que Ons se embolsó el primer set.

En el segundo, Riske fue más contundente y se llevó la segunda manga para decidir el rumbo del partido en un tercer lapso, finalmente los números favorecieron a Jabeur.

En otros resultados de primera ronda, la francesa Kristina Mladenovic, cuarta en la siembra, avanzó a la siguiente instancia del certamen al derrotar a la eslovena Polona Hercog con contundente marcador de 6-3 y 6-1.

De la misma manera, la rusa Veronika Kudermétova, quinta sembrada, está en los cuartos de final, luego de que dejó fuera a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands por 6-4 y 6-2.

-Fin de nota-

NTX/JGH/PPS

Recientes