Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 26 de Septiembre 2020

Pachuca se enfoca más en su desempeño que en Pumas

11 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Ricardo Blancas Avalos

Pachuca, 11 Ene (Notimex).- El delantero argentino Franco Jara señaló que más que pensar en lo que presentará Pumas de la UNAM, en Pachuca están más enfocados en lo que ellos pueden desarrollar para merecer un triunfo este domingo en su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Más allá de hablar de Pumas, tenemos que ser protagonistas, es lo más importante que estamos pensando hoy en día”, señaló el atacante. Explicó que deben mejorar el desempeño que mostraron durante la pretemporada y enfocarse en ello, pero sin dejar de lado lo que podría ofrecer el cuadro capitalino.

“Obviamente (debemos) corregir errores, ver cómo juega el rival, pero más que nada nos ocupa nuestro propio funcionamiento”, manifestó; por lo que confía que ofrecerán un accionar muy diferente al que tuvieron el semestre pasado en el que fueron incapaces de acceder a la Liguilla.

“Sabemos que si trabajamos con la intensidad con la que lo hemos hecho esta pretemporada el equipo se va a ver totalmente diferente y los resultados se van a ir dando poco a poco”, sentenció.

La escuadra de la “Bella Airosa” cerró su preparación para duelo ante los del Pedregal que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la fecha uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

Recientes