Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 27 de Enero 2020

Pachuca visita a las campeonas en Monterrey en Liga MX Femenil

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Jennifer Galindo

Monterrey, 12 Ene (Notimex).- Las campeonas de la Liga MX Femenil harán su debut en el Torneo Clausura 2020 y tratarán de tener un arranque ideal rumbo al bicampeonato, cuando reciban a las Tuzas del Pachuca en partido de la jornada dos.

Después del gran Apertura 2019 que tuvieron las Rayadas de Monterrey, deberán darle la vuelta a la página y pensar en este nuevo certamen, en el que querrán repetir la historia para alcanzar el bicampeonato.

Las regias no tuvieron grandes cambios en su plantilla, pues tuvieron tres bajas, Vanessa López, Selena Castillo y Alexia Frías; y solamente incorporaron a la exarquera de Necaxa, Balbina Treviño.

Por su parte, Pachuca inició con una victoria 3-1 sobre León en el que su delantera Viridiana Salazar tuvo una destacada participación en el cotejo, por ello será pieza clave para seguir cosechando triunfos en el certamen.

El encuentro se jugará este lunes en el estadio de Monterrey a las 21:00 horas, en donde la escuadra de Héctor Becerra busca iniciar con tres puntos el torneo y las de la “Bella Airosa” no son rival fácil y no dejarán ir los puntos.

-Fin de nota-

NTX/JGH/LHM

Recientes