Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 12 de Agosto 2020

Paola Longoria dice que siempre es motivante iniciar con triunfo

12 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Florida, 12 Ene (Notimex).- La mexicana Paola Longoria López, número uno del mundo, dijo que el haber ganado la primera competencia del año dentro de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por sus siglas en ingles), siempre es motivante.

Indicó que además significó el triunfo 103 en su carrera deportiva, con lo cual arranca el año 2020 en el cual espera seguir por el mismo rumbo para consolidar el por qué es la número del mundo.

“Se siente bien regresar a Florida y ganar. Quiero agradecer a mi madre, a mi familia que siempre me apoya”, comentó la originaria de San Luis Potosí.

Este domingo la tricampeona panamericana de Lima 2019 venció a la argentina María José Vargas en la final individual, por parciales de 15-6 y 15-12.

Sostuvo que tener como rival a la argentina es un reto, ya que es una jugadora que exige en cada juego y así lo demostró en el torneo estadounidense.

“María José siempre ha sido una buena contrincante y siempre es bueno enfrentarla. Me exige mucho y es una gran rival”, puntualizó.

Además del triunfo individual, Longoria se adjudicó el torneo de dobles a lado de Alexandra Herrera Ávalos al vencer a las sudamericanas Natalia Méndez y la misma Vargas por 15-14 y 15-14.

“Muchas gracias por haber venido a ver el partido, fue un juego muy reñido contra María José (Vargas) y Natalia (Méndez), muchas gracias por el apoyo al torneo”, indicó Herrera Ávalos.

Ahora el siguiente reto para la mexicana será el Tour Profesional de Grand Slam “Sweet Caroline”, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de este mes en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

Recientes