Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 26 de Febrero 2020

Para Enrique Setién, Barcelona es favorito a llevarse La Liga

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Alfredo Ortiz

Barcelona, 14 Feb (Notimex).- El entrenador español del FC Barcelona, Enrique Setién considera que pese a la desventaja de tres puntos que tiene su equipo respecto al Real Madrid, aún pueden retomar el liderato de La Liga y consagrarse campeones por vigésima séptima ocasión.

“Muchas ligas se han decidido por detalles, en los últimos partidos, en el último minuto. Somos igual de favoritos que el Madrid. Nos sacan tres puntos de ventaja y esperamos el partido del Bernabéu con muchas expectativas por la importancia que puede tener y vamos a por todas”, comentó.

Respecto a su próximo rival en el certamen previamente mencionado, el Getafe, Setién mantiene sus reservas ya que lo considera un duro rival que vive un gran momento, el cual lo coloca en el tercer puesto de la tabla general, algo poco habitual en su historia reciente.

“Es un equipo que lleva tiempo demostrando que hace muy bien las cosas, con un plan que lo ha llevado donde está, en Europa y tercer clasificado. Desde luego compromete mucho y será difícil de vencer”, culminó.

 -Fin de nota-

NTX/AOR/MFH

Recientes