Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 22 de Febrero 2020

Para meterse en puestos de Champions, Roma visita al Génova

18 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por Alan Aguilar

Génova, 18 Ene (Notimex).- Luego de conseguir su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia, AS Roma intentará recuperar el cuarto puesto en la Serie A, cuando visite este domingo al Génova.

Los pupilos de Paulo Fonseca han tenido un irregular paso en las semanas recientes, pues ganó tres de sus últimos cinco encuentros, pero antes de la victoria en Copa frente al Parma, hiló dos derrotas seguidas en casa, cuando enfrentó a Juventus y Torino, resultados que lo hicieron perder la cuarta plaza en manos de Atalanta.

Por su parte, Génova se ha caracterizado por sus debilidades defensivas mostradas a lo largo de la temporada, situación que lo tiene como el tercer peor clasificado de la tabla, con apenas 14 puntos conseguidos, y apenas ha podido ganar uno de sus últimos cinco choques en Liga.

Estas escuadras ya se vieron en la primera vuelta y protagonizaron un empate de 3-3 en la capital italiana, por lo que el encuentro de domingo, que dará inicio a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, podría arrojar otro abultado resultado.

Actividad dominical en Liga de Italia:

Milán-Udinese

Brescia-Cagliari

Bolonia-Hellas Verona

Lecce-Inter

Juventus-Parma

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM

Recientes