Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 09 de Abril 2020

Pardo destaca que Toluca debe hacer un juego destacado contra Pumas

14 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por Ricardo Blancas Avalos

Toluca, 14 Feb (Notimex).- En el seno del Toluca son conscientes que, para merecer un triunfo este sábado, tienen la obligación de estar atentos en todas sus líneas ante un cuadro como los Pumas de la UNAM que han tenido un inicio destacado, señaló el delantero colombiano Felipe Pardo.

“Creo que el equipo ahora tiene que estar cien por ciento concentrado porque va a ser un gran rival el que viene, no va a ser cualquier rival, aparte viene con victorias y de jugar bien, pero nosotros dependemos de sí mismo si queremos estar arriba y queremos sumar y no perder puntos”, dijo.

Aceptó que “será un partido duro frente a un rival que viene en alza, está segundo en la tabla, siempre que aquí viene  hace buenos partidos, pero creo que lo más importante aquí es que el equipo esté unido y demuestre el buen futbol que ha mostrado durante todo este torneo”.

Por otra parte, en lo personal indicó que llega con el ánimo a tope, luego del gol que marcó a media semana dentro de la ida de cuartos de final de la Copa MX frente a Pachuca.

“En lo personal ayuda mucho, un gol sea en copa o en lo que sea, es un gol que motiva porque no se había venido jugando bien, de pronto en lo personal supe que estaba haciendo bien las cosas pero no era así. Este gol motiva para mejorar, para crecer como jugador un poco más de lo que se venía haciendo”, sentenció.

La escuadra de los Diablos Rojos cerró su preparación de cara al duelo ante los del Pedregal, que se desarrollará en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas, dentro de la fecha seis del Clausura 2020 de la Liga MX.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/MFH

Recientes