Paul George y Russell Westbrook se someten a cirugías

10 de Mayo 2019

Foto Revista Cambio

OKLAHOMA CITY (AP) — Los astros del Thunder, Paul George y Russell Westbrook, se sometieron el martes a cirugías.

La operación de George reparó un tendón desgarrado parcialmente en su hombro derecho. Su estado se evaluará antes del inicio de la temporada 2019-20.

George también pasará por una cirugía en un pequeño desgarre del labrum en su hombro izquierdo en las siguientes semanas, informó el equipo en un comunicado.

Westbrook se sometió a dos procedimientos. Uno fue para tratar un ligamento desgarrado en un dedo de su mano izquierda. El otro fue un procedimiento opcional artroscópico en su rodilla derecha. Se espera que regrese a las actividades de básquetbol en tres semanas aproximadamente.

Por tercera temporada consecutiva, Westbrook promedió un triple-doble con 22,9 puntos, 11,1 rebotes y 10,7 asistencias por juego.

Las intervenciones quirúrgicas de ambos jugadores se llevaron a cabo en Los Ángeles. ESPN fue el primer medio en informar sobre las cirugías.

George se clasificó segundo en la liga con 28 puntos por encuentro esta temporada, y lideró la liga con 2,21 robos por partido. Ambos hombros lo perjudicaron en los últimos dos meses de la campaña.

Antes de eso, estuvo considerado entre los principales candidatos para el premio de Jugador Más Valioso de la liga y el Thunder fue uno de los mejores equipos en la Conferencia del Oeste.

Con ambos astros lesionados, el Thunder decayó al final de la temporada y perdió con Portland en cinco juegos en la primera ronda de los playoffs.

“Simplemente estaba frustrado”, dijo George luego que el Thunder fue eliminado a finales del mes anterior. “Creo que esto llegó en un momento terrible, especialmente cuando el equipo estaba caminando. Estábamos jugando bien. Estaba resistiendo mucho muy bien. Honestamente, creo que llegó en el momento equivocado. Pero insisto, nunca he puesto excusas. Estuve lidiando con ello por mucho tiempo a lo largo de la temporada. Empeoró y empeoró a medida que avanzó”.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos